[hm] Hackmeeting en Zaragoza ?

Jorge Félez j.felez en gmail.com
Mie Abr 21 08:58:24 CEST 2010

Aquí otro que está en Zaragoza e intentaría hacer lo posible.

Es el barrio donde estuvo Rasmia y el barrio que tiene la huerta
okupada del canal, así que en principio resulta un buen barrio para el
proyecto, ahora que dure y que no viva nadie con influencias cerca, yo
creo que es lo que mató al Adoquín, sino no me explico tanta velocidad
en el proceso.

> Genial todo. Aunque haya posibilidades de que desaparezca pronto me parece
> un sitio muy interesante.
>
> Esperemos que haya suerte y se pueda mantener esta propuesta en adelante.
>
> Que esté en las afueras puede ser una ventaja o un inconveniente, pero eso
> habrá que verlo con más tiempo.
>
> En todo caso... ¿Es facil llegar allí en transporte público? Porque entonces
> no hay problema por su localización, siempre podremos trasladarnos en
> autobús al centro para dar una vuelta ¿no? xD
Cuando dice lejos es porque es el último edificio construido en un
barrio en lo mas alto de la Zaragoza tradicional... lo que
traduciríamos como en 35 minutos andando estás en pleno centro, pero
como bien indicas hay unas cuantas líneas de autobuses con buena
frecuencia. No es en ningún caso uno de los maravillosos barrios
dormitorio de las VPO ni un barrio rural.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+cuarte+87,+zaragoza&sll=41.626392,-0.89247&sspn=0.000836,0.002352&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Cuarte,+87,+50007+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.626166,-0.892596&spn=0.001672,0.004705&t=h&z=18