[hm] Hackmeeting en Zaragoza ?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Abr 21 10:59:00 CEST 2010

Jorge Félez wrote:
> Aquí otro que está en Zaragoza e intentaría hacer lo posible.

> Es el barrio donde estuvo Rasmia y el barrio que tiene la huerta
> okupada del canal, así que en principio resulta un buen barrio para el
> proyecto,
Pues oye, eso de la huerta okupada del canal quizás interese a la gente
de http://hackagro.org y dé pié a algún nodo a caballo entre el hm
urbano y el hm rural.

>  ahora que dure y que no viva nadie con influencias cerca, yo
> creo que es lo que mató al Adoquín, sino no me explico tanta velocidad
> en el proceso.

Pues nada, si hace falta algo, una web o un blog o alguna cosa que se
pueda hacer telemáticamente para echar una mano...

> [...]
> barrio en lo mas alto de la Zaragoza tradicional... lo que
> traduciríamos como en 35 minutos andando estás en pleno centro, pero
> como bien indicas hay unas cuantas líneas de autobuses con buena
> frecuencia. No es en ningún caso uno de los maravillosos barrios
> dormitorio de las VPO ni un barrio rural.
>

> http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+cuarte+87,+zaragoza&sll=41.626392,-0.89247&sspn=0.000836,0.002352&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Cuarte,+87,+50007+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.626166,-0.892596&spn=0.001672,0.004705&t=h&z=18

Joe, para mí que llevo toda la vida pateandome Madrid... 35minutos
andando no me parece demasiado lejos! :D Gracias por el mapa.

Chau.