[hm] ¿Por qué ocupar pudiensoe camuflar?

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Mie Abr 21 22:36:48 CEST 2010

No se, no se, no lo acabo de ver. Porque la primera la zulo con
bonitas paredes pintadas, menuda escabechina hicieron en el monte para
hacer el solar para construirla.

Esto me recuerda a la frase "que bonito es el campo...¿porque no
hacemos ciudades en el campo?".

No obstante casi todas las que salen en el link aislan bien del frio y
del calor, pero no se que tal sera el tema de la luminosidad.