[hm] OT: La Coordinadora de Informática de CGT abre una sección de Asistencia Labo ral Gratuita a cualquier trabajador

David aristegui en nodo50.org
Lun Abr 26 11:18:36 CEST 2010

¿Se puede evitar que me absorban en nómina los incrementos por trienio de
antigüedad? ¿Las cláusulas de mi contrato, o simplemente mi contrato, son
legales? ¿Puede la empresa obligarme a trabajar fuera de mi horario
laboral? Trabajo en cliente ¿tengo derecho a hacer su jornada intensiva?
La empresa hace lo que quiere con los trabajadores, nos machaca ¿qué
podríamos hacer para plantar cara?

Los trabajadores y trabajadoras que formamos parte de la Coordinadora de
Informática de CGT hemos abierto una sección en nuestra Web
http://www.nodo50.org/coord-informatica desde donde cualquier trabajador
informático pueda hacernos llegar cualquier duda laboral, sea de tipo
legal o no.

Podremos dar una primera aproximación legal a cualquier compañer@ que lo
necesite para que conozca exactamente los derechos que tiene según la Ley,
e igual de importante, saber cómo defender los derechos que ésta no
reconoce (derecho a no ser un esclavo de la empresa, a no tener sueldos o
condiciones precarias, a ser respetad@).

http://nodo50.org/coord-informatica/?q=node/110