[hm] OT: La Coordinadora de Informática de CGT abre una sección de Asistencia Labo ral Gratuita a cualquier trabajador

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Lun Abr 26 11:58:22 CEST 2010

muy interesante, sobre todo para nosotros, que (todavía) no tenemos Colegio
Oficial, si no me equivoco...