[hm] OT: La Coordinadora de Informática de CGT abre una sección de Asistencia Labo ral Gratuita a cualquier trabajador

David aristegui en nodo50.org
Lun Abr 26 12:00:16 CEST 2010

La postura de la Coordinadora de Informática es la de defender los
derechos de todos los trabajadores del sector, independientemente de sus
titulaciones.

Saludos y gracias por el comentario.