[hm] OT: La Coordinadora de Informática de CGT abre una sección de Asistencia Labo ral Gratuita a cualquier trabajador

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Abr 26 14:46:38 CEST 2010

Todo esto me parece muy interesante. Me anoto el link.

Pero sí me gustaría añadir que a mí personalmente me parece que tenemos
un futuro más bonito y prometedor fuera del sistema. Toda esa burocracia
que nos encasilla y nos etiqueta, nos obliga a ejercer en determinados
horarios y condiciones...

Preferiría que existiera un banco de trabajo para informáticos que, sin
intermediarios estatales, pudieran hacer labores de cualquier tipo a
cambio de cualquier cosa, incluido el trueque, el dinero, u otros
métodos de intercambio.

¿Qué os parece esta otra opción? Creo que con la tecnología que tenemos
a nuestra disposición hoy... es más que posible.