[hm] [saludos] Mono de Hackmeeting... ;)

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Lun Ago 2 09:12:46 CEST 2010

Que bien Didac... se echaban de menos tus aportaciones a la lista.

Bienvenido!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
  He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de
Tannhäuser.
  Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
  Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?