[hm] [autofinanciación] Barra + concierto/audición // Camisetas-bragas-calzoncillos +

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 6 17:44:50 CEST 2010

:)

> Entonces, si no me equivoco, sería cuestión de buscar camisetas lisas
> (color/es?) y gallumbos/bragas, que la serigrafía la hacemos nosotras la
> semana de antes, no? Yo algún ratejo seguro que te echo una mano.

si :)

> He guardado cinco camisetas nuevas, blancas, talla L y con un pequeño
> logo de propaganda (que habría que tapar) para reutilizar. Espero que
> sirvan! :)

mm
en mi experiencia d estos dias d recicle d camisetas he visto q d tallas
s, m y l se consiguen facilmente pero xxxl no y tenemos much*s chicarron*s.
a mi lo del recicle me gusta :)
si hay mas gente q colabora y entre todos conseguimos x, pues compramos
las otras grandotas y tod*s content*s.
enteraros d un sitio barato en zgz y el miercoles por la mañana
compramos las q faltan. no?

francisco, tu q tienes mas experiencia: q tallas piensas q tendriamos q
comprar?

a la peña: os parece bien 100 camisetas, 50 gallumbos y 50 bragas (somos
menos chicas pero igual asi se mejora el tema :PPPP)?
mmmm yo gallumbos y bragas no los haria d recicle...
coserlos d tela? y ahi entra lo d coser?
(ya tenemos dos maquinas. es tecnologia guay!)
y si esta vez estamos comprando algo, no pasa nada pq estamos mejorando
ya el bug :)

quien mas echaria una tarde d la semana antes a hacer camis y demas?
marta unas horitas distribuidas en la semana.
ardentice me dijo q el si (esta por bcn).
te va bien el jueves?
qien da mas? :P

ah! pienso proponer un nodo d autogestion : haz la camiseta d tu colectivo.
especialmente pensado en hacklabs y colectivos pequeños.
en la teoria explicare como se hace la plancha y en la practica haremos
camisetas d plantilla y spary o serigrafia del hm o lo q la gente qiera
estampar o hayamos cosido.
si puede ser en la parrilla: el viernes despues d la presentacion.
(alguien ha asumido ya el email d charlas? marc0s?)

a ver como salen las camis... :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.