[hm] [autofinanciación] Barra + concierto/audición // Camisetas-bragas-calzoncillos

Marta C martanihao en gmail.com
Vie Ago 6 16:53:06 CEST 2010

El 6 de agosto de 2010 14:44, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> [...]
> yo iria el domingo anterior con las planchas ya hechas y algun material d
> autofinanciacion ya hecho desde barcelona.
> si hacemos 25 camis y 25 gallumbos al dia, d lunes a jueves, tenemos 100 d
> cada.
> a eso se pueden añadir parches q es cuando haces las primeras pruebas hasta
> q la estampacion sale fina y empiezas con las camisetas.
> necesito q una persona me ayude para ir rapido (no hace falta q todos los
> dias sea la misma).
> yo calculo q serian 5h al dia.
> tambien necesitaria apoyo del grupo local para comprar las 100 camisetas y

Entonces, si no me equivoco, sería cuestión de buscar camisetas lisas
(color/es?) y gallumbos/bragas, que la serigrafía la hacemos nosotras la
semana de antes, no? Yo algún ratejo seguro que te echo una mano.

He guardado cinco camisetas nuevas, blancas, talla L y con un pequeño logo
de propaganda (que habría que tapar) para reutilizar. Espero que sirvan! :)