[hm] [autofinanciación] Barra + concierto/audición // Camisetas-bragas-calzoncillos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 6 14:44:56 CEST 2010

:)
sigo dandole vueltas al tema d camisetas.
en parte pq me hace ilusion resolver un bug del hm.
otra propuesta:

q os parece q se asuma el hacer las camisetas como preparacion del hm?

igual q se arreglan ventanas, se pone red, se limpia, se acondiciona...
yo iria el domingo anterior con las planchas ya hechas y algun material
d autofinanciacion ya hecho desde barcelona.
si hacemos 25 camis y 25 gallumbos al dia, d lunes a jueves, tenemos 100
d cada.
a eso se pueden añadir parches q es cuando haces las primeras pruebas
hasta q la estampacion sale fina y empiezas con las camisetas.
necesito q una persona me ayude para ir rapido (no hace falta q todos
los dias sea la misma).
yo calculo q serian 5h al dia.
tambien necesitaria apoyo del grupo local para comprar las 100 camisetas
y los gallumbos/bragas.

d material para vender tambien llevare 6 mascaras d pingüino como la q
me habeis visto en otros hm (ya las tengo medio hechas) y 7 d gnu.
asi alegramos un poco la mani y os las llevais para hacer activismo o
decoracion :)
y a lo mejor alguna cosilla mas pero no qiero decir por si no llego.

dentro d la propuesta tambien incluyo la peticion d q se cambie la
costumbre d q los hacklabs se cargan con el material q no se ha podido
vender en el hm y lo han d vender y luego devolver el dinero.
los hls estan debiles como para cargarles con mas.
hay q darles regalos, no marrones.
asi q propongo q el material q no se venda, se reparta entre hls.
el d zgz q se qde con la mayoria pq sera en la ciudad donde se puede
repartir mas facilmente, sobretodo si lleva el logo.
y hacer como el año pasado d regalar alguna cosilla a la gente q estaba
el lunes y se lo curro todo el hm.

q os parece?

Raulete no te preocupes d la calidad d la serigrafia: ya he hecho camis
y parches d aptitudefm y el profe me ha felicitado.
ahora voy a hacer 30 d giss.tv :)

por cierto, he dejado d fumar tabaco y hacer trabajos manuales me va muy
bien :PPPP

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.