[hm] [GL] Asamblea La vieja escuela 02/08/2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 6 14:02:23 CEST 2010

:)
gracias por el acta de la asamblea :)

> Maquinas de coser nos ceden dos para los talleres, una es de pedal.

super!
asi podemos coser parches y si alguien se quiere hacer algo, genial.
me escribi con aviv del "taller d costura d codigo libre" q estuvo en
hackiluro y me ha dicho q si le van bien las fechas q se viene.
tambien me ha dado un contacto d un colectivo d teruel para invitarles.

> ¿Se ha propuesto ya algo para la audición?
> En el cso se han ofrecido ellos si no montabamos nada aunque siempre
> se puede montar algo compartido.

Con audicion, te refieres a concierto?
nosotr*s montamos siempre todo d musica con licencias libres.
invitamos a artistas locales mas la gente q ya es del hm y pincha o hace
visuales.
alguien tiene contacto d grupos locales d estas caracteristicas?

a mi me gustaria q montasemos algo d cultura libre este año.
q tal vamos d grafiteros afines  por zgz?
una exposición d arte d tematica hacktivista?
robots con arduino?
sobre lo d pintar, se le podria preguntar a la asamblea si nos pueden
ceder una pared vieja para pintar?
el tema "cultura libre" y no puede haber tags (firmas).
colaborativo y anonimo el mural, entre la gente q se apunte.
sabeis d alguna fabrica donde se pueda reciclar pintura (botes dañados y
tal) en zgz? (se puede saber llamando por tel d paginas amarillas)

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.