[hm] [GL] Asamblea La vieja escuela 02/08/2010

Marta C martanihao en gmail.com
Vie Ago 6 17:04:31 CEST 2010

El 6 de agosto de 2010 14:02, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> [...]
> me escribi con aviv del "taller d costura d codigo libre" q estuvo en
> hackiluro y me ha dicho q si le van bien las fechas q se viene.
> tambien me ha dado un contacto d un colectivo d teruel para invitarles.
>

>  ¿Se ha propuesto ya algo para la audición?
>>

> Con audicion, te refieres a concierto?
> nosotr*s montamos siempre todo d musica con licencias libres.
> invitamos a artistas locales mas la gente q ya es del hm y pincha o hace
> visuales.
> alguien tiene contacto d grupos locales d estas caracteristicas?

Lo que nos proponían era hacer algún concierto/audición por la noche y
aprovechar para sacar barra. El año pasado en el Patio recuerdo que había
por la noche gente pinchando y tal, pero la casa estaba cerrada. Esta vez
nos proponen que la fiesta sea más abierta para sacar dinero (con mojitos o
algo de eso). A pachas hm y cso, como se dijo ya por aquí. Dependiendo de
qué se haga, habrá que escoger un sitio u otro, porque para los conciertos
utilizan la sala sótano y por la noche no se puede poner música alta en el
patio exterior.

> a mi me gustaria q montasemos algo d cultura libre este año.

mola :)

> q tal vamos d grafiteros afines  por zgz?

seguro que hay. es cuestión de preguntar.

> una exposición d arte d tematica hacktivista?

mola también :)

robots con arduino?

yo quiero vero alguno!

> sobre lo d pintar, se le podria preguntar a la asamblea si nos pueden ceder
> una pared vieja para pintar?

seguro. de hecho, comentaron que querían pintar en el patio algún dibujo
chulo.

> el tema "cultura libre" y no puede haber tags (firmas).

colaborativo y anonimo el mural, entre la gente q se apunte.

sabeis d alguna fabrica donde se pueda reciclar pintura (botes dañados y