[hm] [Wiki] Nodo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 9 15:28:25 CEST 2010

Ei :)

El 07/08/10 14:08, anders escribió:
.../
> Vale, despues de verlo un poco mejor, ya voy entendiendo que motivos puede
> haber con lo de las categorias. Principalmente es que aunque la categoria
> Nodo viene desde el 2005, el template Nodo se usa desde el 2008...
> Igualmente pudiendo hacer queries por año podriamos conseguir semantizar
> 2008 y 2009 por lo menos.

Sí, fui categorizándolas a mano... pero lo de pasarlas a la plantilla,
no. En todo caso, es algo que no corre prisa. Pero 2008 y 2009 sí que
podríamos semantizarlo.

.../
> Mejor dicho, las propiedades tienen a su vez propiedades que son
> propiedades ;)

Por favor, Anders, ¿podrías hablar con un poco más de propiedad? XDDDD

> Falta poner lo de Cadena de caracteres en un monton de propiedades...

Me lo miraré.

> Ya esta hecho el dropdown de 2010, 2009 y 2008...
> Igual se puede hacer para que las de este año ya vayan hardcodeadas como
> 2010.

Se puede hacer que una variable, como {{CURRENTYEAR}} una vez llamada
(grabado el texto), pase a su valor, de tal manera que cuando vuelves a
editar, lo que ves el el año y no la variable {{CURRENTYEAR}}. Esto se
hace así:

{{subst:CURRENTYEAR}}

Quizás pueda servir.

> [...]
> que habria que haberlos categorizados por año; una vez que este semantizado
> 2008-2010 se puede hacer que anio sea categoria y propiedad semantica.
>
> Bueno, y como me aburria, semantize [[Template:Nodo]], lo unico que los
> tipos de las charlas y algunos años (no se porque) me aparecen como valores
> no validos. Falta agregar a los tipos de charla que permita valores
> separados por comas. Hay que ir revisando entonces los nodos de 2008 y 2009
> para ir arreglando estos problemas, pero una vez se haya hecho ya tenemos
> mas datos semanticos para jugar :) :) :)

Pues sí :) Aunque puede que ahora sea mejor centrarnos en tener las de
este año curradas, y que sirva para venideros.

Creé la [[Plantilla:Proponer un nodo]][0] que es llamada desde el manual
y desde la página de coordinación, y enlazada desde la portada, con el
imputbox que va al formulario de nuevo nodo.

Ahora está un poco así... es decir, en las instrucciones de cómo
proponer un nodo, se dice que se mande la propuesta a la lista y que si
en unos días nadie se opone, que se rellene el formulario... eso es un
poco cutre, no? lo ideal sería que se rellenase el formulario como
propuesta y que si el nodo es finalmente "aceptado" por la asamblea, la
propuesta fuera recategorizada como nodo y no como propuesta de nodo. Y
ya puestos, que al rellenar el formulario, mediawiki o cómo fuera,
mandase un mensaje a la lista para su posterior evaluación. Lo ves viable?

> Saludos,
> Anders

Ciao!

[0]