[hm] [Wiki] Nodo

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Lun Ago 9 18:52:40 CEST 2010

Hola gente; llevo casi medio año desconectado de varias cosas, incluido el
HM. Al reconectar a la lista veo que hay muuucho trabajo avanzado. Parece
que hay ya sede decidida y que se ha avanzado en semantizar el wiki.
Con esto veo que d1d4c y Anders (Anders? no te situo) han hecho un buen
trabajo.
Me he permitido hacer algunas intervenciones. Espero no haber metido la pata.
He puesto autocompletar en algunos campos del formulario y he hecho que
algunos parámetros de la plantilla acepten valores múltiples.

También he cambiado el tipo de la propiedad 'Resumen' a 'texto' porqué si
no queda limitado en número de carácteres. De todas formas, siendo texto,
se podría limitar, si se quiere, por ejemplo a 1000 carácteres.

saludos

-dvdgmz