[hm] [Wiki] Nodo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 10 13:10:20 CEST 2010

El 09/08/10 18:52, dvd en enlloc.org escribió:
> Hola gente;

Ei dvd! Un placer leerte de nuevo :D

> llevo casi medio año desconectado de varias cosas, incluido el
> HM. Al reconectar a la lista veo que hay muuucho trabajo avanzado. Parece
> que hay ya sede decidida y que se ha avanzado en semantizar el wiki.
> Con esto veo que d1d4c y Anders (Anders? no te situo) han hecho un buen
> trabajo.

Sobretodo Anders, que yo he hecho poquito.

> Me he permitido hacer algunas intervenciones.

Bien! Sólo falta calamar y ya tenemos el SMWTF(Semantic Mediawiki Task
Force) al completo ;)

> Espero no haber metido la pata.

Tú? la pata en una MW? XD

> He puesto autocompletar en algunos campos del formulario y he hecho que
> algunos parámetros de la plantilla acepten valores múltiples.
>
> También he cambiado el tipo de la propiedad 'Resumen' a 'texto' porqué si
> no queda limitado en número de carácteres. De todas formas, siendo texto,
> se podría limitar, si se quiere, por ejemplo a 1000 carácteres.

Perfecto. Sí, estaría bien limitarlo, en cualquier caso.

Por cierto, dvd, sabes si es posible, mediante una extensión o algo, que
MW mande un correo a la lista cada vez que se complete el formulario?

> saludos
>
> -dvdgmz

Un abrazo.