[hm] [Wiki] Nodo

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Mar Ago 10 17:38:39 CEST 2010

> Por cierto, dvd, sabes si es posible, mediante una extensión o algo, que
> MW mande un correo a la lista cada vez que se complete el formulario?

Bueno, ya habrás visto que con la notificación básica de MW no es posible.
http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Configuration_settings#Email_notification_.28Enotif.29_settings

El tema es que siempre se notifica cuando alguien _edita_
No estaría mal poder notificar por mail cuando alguien incorpora una
página a una categoría, pero parece que por ahora a nadie se le ha
ocurrido.

Que yo sepa no hay una extensión que lo haga. Había una vieja extensión de
mailing que hacia lo que ya hace ahora el propio MW.

Por cierto, olvidé decir que para 'semantizar' las páginas de nodos
antiguos sería fácil usar la extensión ReplaceText que está instalada pero
por alguna razón no funciona:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:ReplaceText

saludos

dvdgmz