[hm] [Wiki] Nodo

anders anders en sindominio.net
Mar Ago 10 18:23:51 CEST 2010

http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Configuration_settings#Email_notification_.28Enotif.29_settings

> El tema es que siempre se notifica cuando alguien _edita_
> No estaría mal poder notificar por mail cuando alguien incorpora una
> página a una categoría, pero parece que por ahora a nadie se le ha
> ocurrido.
>
> Que yo sepa no hay una extensión que lo haga. Había una vieja extensión
de
> mailing que hacia lo que ya hace ahora el propio MW.

Hace un tiempo queria algo de esto. Lo que encontre es:

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Tasks

Creo que puede servirnos.

> Por cierto, olvidé decir que para 'semantizar' las páginas de nodos
> antiguos sería fácil usar la extensión ReplaceText que está instalada
pero
> por alguna razón no funciona:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:ReplaceText

Mmmm creo q funciona pero solo para admins.

Igualmente por lo que estuve viendo no puede servirnos porq el template
antiguo esta puesto con las variables como {{{1}}}, no encontre la forma

Saludos,
Anders