[hm] [wiki] Portada

Didac Perez didac.perez en gmail.com
Lun Ago 9 15:50:58 CEST 2010

Hola,
A mi me gusta, lo unico que veo es que en internet explorer 8 no se muestra
bien la pagina (cosas de tener que usar windows en el trabajo...), si entro
con firefox sale perfecta,  creo que se tendria que mirar, si es posible,
corregir esto, ya que a mi no me afecta mucho, pero tenemos que pensar en
que quizas haya nuevos usuarios que se estan mirando el tema del software
libre pero haun no han hecho el cambio.....

att.
Dídac Pérez

PD: ya somos dos Dídacs en las listas xD
PD2: no me quieran matar por decir lo de la compatibilidad con internet
explorer 8.0....

El 9 de agosto de 2010 15:38, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Hola.
>
> Me he tomado la libertad de ir editando la portada de este año [0]. Si
> alguien quiere hacer algún cambio o comentar algo, adelante, está en
> construcción permanente... ;)
>

> Saludos.
>
> [0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Portada

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada y es
enviada con la intención de que sólo sea utilizada por el destinatario del
mismo. La transmisión del mensaje no supone levantamiento o pérdida del
carácter confidencial o privilegiado. Si Usted no es la persona a la que va
dirigido este mensaje, por la presente se le notifica que cualquier
divulgación, copia o distribución de la información contenida en este
mensaje o cualquier acción tomada en base a ella queda prohibida y puede ser
ilegal. Si Usted ha recibido este mensaje por error, deberá destruir el
propio mensaje y posibles copias del mismo y notificarlmelo.