[hm] [wiki] Portada

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Ago 10 13:46:43 CEST 2010

q os parece un script q detecte si tienes explorer y solo cargue la
pagina indicando q tienen q cambiar d navegador si qieren ver la pagina
y el p q?
dar tambien varias opciones d descarga d otros navegadores con su url

didac: q haces con explorer? :PPPP

Didac Perez wrote:
> Hola,
> A mi me gusta, lo unico que veo es que en internet explorer 8 no se
> muestra bien la pagina (cosas de tener que usar windows en el
> trabajo...), si entro con firefox sale perfecta,  creo que se tendria
> que mirar, si es posible, corregir esto, ya que a mi no me afecta mucho,
> pero tenemos que pensar en que quizas haya nuevos usuarios que se estan
> mirando el tema del software libre pero haun no han hecho el cambio.....
>

> att.
> Dídac Pérez
>
> PD: ya somos dos Dídacs en las listas xD
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató