[hm] [wiki] Portada

Didac Perez didac.perez en gmail.com
Mar Ago 10 15:54:12 CEST 2010

> didac: q haces con explorer? :PPPP

Como puse en mi post  *"cosas de tener que usar windows en el trabajo..." *
**
Como ya comente a mi me da lo mismo, ya que yo en casa no uso internet
explorer, lo decia para futuros usuarios que aun esten apegados a windows y
hayan oido hablar de linux....

> q os parece un script q detecte si tienes explorer y solo cargue la pagina
> indicando q tienen q cambiar d navegador si qieren ver la pagina y el p q?
> dar tambien varias opciones d descarga d otros navegadores con su url

A mi me parece muy buena idea lo de poner un script que comprueve si usas
internet explorer, y en el caso que sea asi, te salga el mensaje de que
deveria de cambiar de explorador con las url de navegadores compatibles.

att.
Dídac

PD: si quereis, para no confundir con el otro didac (d1d4c) normalmente uso
el nick de "hyperion" ;)