[hm] fumar

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 9 16:09:34 CEST 2010

El 09/08/10 15:58, Ruben Pollan escribió:

> Fuera del edificio puedes fumar donde quieras, y dentro del edificio hay una
> sala de fumadores, pero en el resto de espacios no se puede fumar. Desde el
> hackmeeting creo que tenemos que presionar para respetar las reglas de la okupa,
> no creo que sea tan intrusiva y para las okupas zaragozanas es un tema
> importante.
/...

Personalmente, me parece incuestionable. Si ellas lo han decidido así,
así debe ser. Hackmeeting acepta siempre las condiciones del lugar que
lo acoge.

Otro tema es cómo va a ser llevado a cabo el respeto a esta norma. Eso
estará en manos de todas.

Ciao!

ps: Yo soy fumador, y delante del ordenador, el doble, que conste.