[hm] fumar

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Ago 10 13:50:18 CEST 2010

100% a respetar los acuerdos d asamblea

100% a buscar alternativas q no sea el frio d la calle para poder fumar.
por eso d lo algun espacio fuera del csoa edificio.
lo d la carpa no esta mal... si ponemos algun sofa y nos llevamos el
saco d dormir para el frio... :)
y lo d la sala d fumadores dentro... mola tambien. es grande? :)
y eso q estoy dejando d fumar tabaco :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.