[hm] [Wiki] Nodo

anders anders en sindominio.net
Mar Ago 10 18:28:28 CEST 2010

Voy respondiendo a los dos que les debia este correo (por cierto,
nettiquetamente esta bien esto?)

On Mon, 9 Aug 2010 18:52:40 +0200 (CEST), dvd en enlloc.org wrote:
> Hola gente; llevo casi medio año desconectado de varias cosas, incluido
el
> HM. Al reconectar a la lista veo que hay muuucho trabajo avanzado.
Parece
> que hay ya sede decidida y que se ha avanzado en semantizar el wiki.
> Con esto veo que d1d4c y Anders (Anders? no te situo) han hecho un buen
> trabajo.

Mmmm yo fisicamente tampoco te situo aunq me suena tu nombre de SMW... Un
gusto :)

> Me he permitido hacer algunas intervenciones. Espero no haber metido la
> pata.

> He puesto autocompletar en algunos campos del formulario y he hecho que
> algunos parámetros de la plantilla acepten valores múltiples.

Bien ahi, es algo q se me habia quedado en el tintero.

> También he cambiado el tipo de la propiedad 'Resumen' a 'texto' porqué
si
> no queda limitado en número de carácteres. De todas formas, siendo
texto,
> se podría limitar, si se quiere, por ejemplo a 1000 carácteres.

Mmmmmmmmmmmm el tema con texto es que creo recordar q despues no se pueden
hacer queries de esto, no??

> saludos
>
> -dvdgmz

.../

> [...]

Por supuesto, lo hice nomas por tener un poco del semantic-mono xD

Bien ahi, nunca lo habia visto eso, lo unico malo es que no permite hacer
el autocompletado, no?? (Igual no lo necesitamos para el HM, sino q lo
estoy pensando para un proyecto personal)

Ya te lo conteste en otro correo, pero para q no tengas q buscarlo, esto
es lo q use alguna vez:

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Tasks

Saludos,
Anders