[hm] [Wiki] Nodo

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Mie Ago 11 00:32:44 CEST 2010

> Mmmm yo fisicamente tampoco te situo aunq me suena tu nombre de SMW...
Un gusto :)

Encantado :-) a ver si podemos llegar a ponernos caras :-)

> Mmmmmmmmmmmm el tema con texto es que creo recordar q despues no se
pueden hacer queries de esto, no??

Sí, sí puedes hacer queries sobre propiedades tipo 'texto' y mostrar su
contenido.

> Hace un tiempo queria algo de esto. Lo que encontre es:
>
> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Tasks
>
> Creo que puede servirnos.

Muy interesante! No lo conocía.
Requiere de un script de cron, no sé si tenemos esta posibilidad en
sindominio. Esto limita en algunos proyectos en función del hosting.
Pero le veo un gran potencial para wikis de comunidades y organizaciones
orientadas a tarea.

la extensión ReplaceText que está

> Mmmm creo q funciona pero solo para admins.

Pues veo que soy Admin y Burocrata y me carga una página en blanco.
¿A tí no te pasa? ¿Y los demás?

> Igualmente por lo que estuve viendo no puede servirnos porq el template
> antiguo esta puesto con las variables como {{{1}}}, no encontre la forma

Ups, pues tienes toda la razón, tampoco veo la forma ya que no tenemos
nada más que las líneas | sin ningún nombre de parámetro.

Saludos

dvdgmz