[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Ago 11 13:01:52 CEST 2010

hola

estos dias esta marais por aqui y paseando vimos camisetas d algodon a 1
euro d colores bonitos.
q os parece si las compro?
q tallas compramos?
si hacemos 100 camisetas, tomando como referencia en el wiki a menorca
(hicieron 200) sale:

     * Lady 15
     * S 3
     * M 27
     * L 27
     * XL 20
     * XXL 5
     * XXXL 3

q os parece?
hemos d deciir q estan d rebajas y volaran.
yo puedo adelantar el dinero d comprarlas aqui.
despues a ver como me lo monto para llevarlas a zgz :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.