[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ago 11 14:38:57 CEST 2010

El 11/08/10 13:01, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola

Bon dia:

> [...]
> q tallas compramos?
> si hacemos 100 camisetas, tomando como referencia en el wiki a menorca
> (hicieron 200) sale:
>
> * Lady 15
> * S 3
> * M 27
> * L 27
> * XL 20
> * XXL 5
> * XXXL 3
>
> q os parece?
> hemos d deciir q estan d rebajas y volaran.
> yo puedo adelantar el dinero d comprarlas aqui.
> despues a ver como me lo monto para llevarlas a zgz :)

Bueno, en todo caso, serían 100€... y sobre las tallas, quizás alguna
menos de M para hacer más de L, no sé.

Ando un poco despistado con el tema de las camis y demás... cómo está la
cosa? el otro hilo, el de mandarlas hacer, anda bien? estamos en plazos?

Saludos.