[hm] fumar

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Ago 11 21:20:27 CEST 2010

Qué bien que os lo toméis así :)

Lo que nos dijeron en el CSO es que se debe respetar el no fumar en las
zonas comunes, como comedor, dormitorios, pasillos o salas varias. Y si se
respeta en el resto, mejor que mejor, aunque igual no veían mal que en las
zonas propias del hm (salas para nodos, cacharreo, centro de medias, radio)
el propio hm pusiera sus normas. Pero esto nos lo dijo una chica más a
título individual que otra cosa, me pareció a mí. Habría que preguntarlo en
la asamblea si todo el mundo lo ve así para evitar malentendidos.

Si se decide que no se fume en ningún sitio, se podría habilitar alguna sala
para fumadores durante esos días, sin necesidad de poner una carpa. El
polideportivo, que es donde estará el cacharreo y el infopoint, es bastante
grande y estará en principio abierto a la calle, por lo que podría ser un
buen sitio. No sé qué pensará el resto de gente del grupo local, que ha
visto el edificio.

Sobre el eslogan, me he acordado de uno que dijo el otro día Ernesto, que
modificado un poco quedaría:

"El aire, como el software, si es libre, mejor".