[hm] cultura libre en zgz???

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Ago 6 18:32:54 CEST 2010

hola yo se poco del tema pero me interesa

pienso q zaragoza y la cultura libre como la entendemos es totalmente
incompatible (pa los q no conozcais zgz es muy cacique y clasista, aunqu la
gente de la calle muy maja...)
q pensais del tema de "ColorIuris" gestion de d erechos q aceptan diversos
tipos de registros incluso los copyleft, se podria meter algo asin???

para el tema de los "guifi" a ver si puede ayudar un mapa de wifis libres:
http://hachemuda.com/2009/06/mapa-de-redes-wifi-gratuitas-y-abiertas-en-zaragoza/

weno seguimos en contauto, se me han ido las ideotas.