[hm] cultura libre en zgz???

Marta C martanihao en gmail.com
Sab Ago 7 21:09:17 CEST 2010

El 6 de agosto de 2010 18:32, enano libre-mente
<enanolibremente en gmail.com>escribió:

> hola yo se poco del tema pero me interesa
>
> pienso q zaragoza y la cultura libre como la entendemos es totalmente
> incompatible (pa los q no conozcais zgz es muy cacique y clasista, aunqu la
> gente de la calle muy maja...)

En el facebook de Zaragoza 2016 (candidatura capital cultural) dicen con
todo el morro:
"La cultura es libre, es una forma de expresarse libremente, más allá de los
circuitos establecidos.
No pertenece a una ciudad, sino que es de quién la crea, la promociona, la
recibe, la siente, la vive,...". Ya están robando palabras y conceptos.
Estoy ahora seca de ideas, pero me apunto también a hacer algo con este
tema.

q pensais del tema de "ColorIuris" gestion de d erechos q aceptan diversos