[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

Marta C martanihao en gmail.com
Jue Ago 12 00:31:09 CEST 2010

mmm, creo que las camis de recicle no son lo mismo. y no entiendo por qué es
un problema comprar 105, por ejemplo, en lugar de 100. ya que preguntáis la
opinión, yo sólo comento que la s suele tener algo más de demanda (en
general, no sé en un hm). pero vamos, como os lo estáis currando vosotras,
haced lo que queráis.