[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Dom Ago 15 10:49:11 CEST 2010

On Sun, 15 Aug 2010 08:27:15 +0200, Shakarina Ruiz Vidal
<shakarina en gmail.com> wrote:
> +100! Con qué intentas hacerlo? Nosotras en Gisa usamos Redmine y va de
> maravilla :)

El primer formulario es el que mas cuesta :)

Igual veo que vas bien, la onda es usar siempre que puedas las paginas
especiales, asi te lias menos.

Vale, una de las putadas de la traduccion IMHO... Atributo = Propiedad

Ni idea saque por las dudas la querie rara que se hacia a si mismo, pero
no paso nada. Lo volvi a dejar como estaba.

Se me ocurre activar esto a ver que pasa (en el LocalSettings.php):

http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Errors_and_symptoms#You_see_a_Blank_Page

Saludos,
Anders

http://smwforum.ontoprise.com/smwforum/index.php/Help:Getting_started_with_Semantic_Forms_programming#Getting_started