[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Ago 15 14:47:21 CEST 2010

El 15/08/10 10:49, anders escribió:
/.../
> El primer formulario es el que mas cuesta :)

Sí, jeje.

> Igual veo que vas bien, la onda es usar siempre que puedas las paginas
> especiales, asi te lias menos.

Sí, eso pensé... pero al final lo he arreglado haciéndolo a mano ;)

Ahora funciona[0]. Sólo hay una pequeña cuestión a resolver, y es que la
intención es que se cree una página con la nomenclatura
/{{CURRENTYEAR}}/Tareas pendientes/<Tarea pendiente[Título]>, de ahí
esta línea que también está en el formulario NodoHM:

{{{info|page name={{CURRENTYEAR}}/Tareas pendientes/<Tarea
pendiente[Título]>}}}

Pero no funciona en ambos formularios. Molaría arreglarlo para que
respetara las convenciones ya que si no, crea las páginas con el título
a secas, y eso puede crear conflictos de nombre de página.

En realidad, estoy pensando que para el formulario de Tareas pendientes
el nombre de página podría ser un ID automático, para evitar
colisiones... pero vamos, igualmente hay que arreglarlo para el
formulario NodoHM.

Vamos viendo, saludos.

ps: He quitado las keyword del formulario, no eran necesarias ahora. Y
sí, la plantilla hay que mejorarla ;)

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Formulario:Tarea_pendiente