[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Lun Ago 16 08:57:29 CEST 2010

On Sun, 15 Aug 2010 20:44:08 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:
> El 15/08/10 14:47, d1d4c escribió:
> .../

> /...
>
> Mirando[0] esto, veo que aparentemente el código es correcto, pero no
> funciona, el formulario crea la página usando la cadena introducida en
> el {{#forminput:NodoHM}}.
>
> Anders, te ha funcionado alguna vez? mirando el historial[1] veo que
> incluiste esa línea en la segunda versión[2] del Formulario:NodoHM...

En su momento me habia funcionado para la pagina de Prueba de Nodo [0]
Estoy revisandolo, con Prueba2 [1] tambien me funciona, creandolo desde el
link con FormEdit [2]
Parece ser algo del inputbox, que no esta llegandole bien los parametros
de titulo (tendria q completarlo automagicamente, pero parece ponerle
directamente el titulo, no?)

Ahora no tengo mucho tiempo para verlo, pero si no entre hoy y mañana
buscamos alguna solucion...

Saludos,
Anders

[0]