[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 17 12:51:55 CEST 2010

El 16/08/10 08:57, anders escribió:

.../
> En su momento me habia funcionado para la pagina de Prueba de Nodo [0]
> Estoy revisandolo, con Prueba2 [1] tambien me funciona, creandolo desde el
> link con FormEdit [2]
> Parece ser algo del inputbox, que no esta llegandole bien los parametros
> de titulo (tendria q completarlo automagicamente, pero parece ponerle
> directamente el titulo, no?)

Sí, es verdad, es eso, seguramente... miraré de arreglarlo ahora.

Para el formulario de Tarea pendiente, en vez de un inputbox le he
puesto un botón que ya le pasa el parámetro de nombre de página, y como
es un poco largo lo he puesto en una plantilla para que sea más fácil de
recordar: {{Botón tarea pendiente}} [0]

Para el nombre de página había pensado que fuera un id automático, para
evitar que dos tareas tengan el mismo nombre de página, pero estoy en
ello, no he encontrado la manera de pasárselo con una variable al botón,
aunque creo que lo conseguiré. Demosmento he hecho una super chapuza que
es esto:

{{#formlink:form=Tarea pendiente|link text=Crear una Tarea
pendiente|link type=button|query
string=title=Especial:FormEdit/Tarea_pendiente/{{CURRENTYEAR}}/Tareas_pendientes/{{CURRENTTIME}}}}

...pues {{CURRENTTEIME}} da horas y minutos, y eso significa que si en
un minuto hay dos nuevas tareas... se ha de cambiar.

Sigo con esto, a ver si averiguo qué pasa.

[0]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Plantilla:Botón_tarea_pendiente