[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Mar Ago 17 13:14:37 CEST 2010

On Tue, 17 Aug 2010 12:51:55 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:
> [...]
> puesto un botón que ya le pasa el parámetro de nombre de página, y como
> es un poco largo lo he puesto en una plantilla para que sea más fácil de

> recordar: {{Botón tarea pendiente}} [0]
>
> Para el nombre de página había pensado que fuera un id automático, para
> evitar que dos tareas tengan el mismo nombre de página, pero estoy en
> ello, no he encontrado la manera de pasárselo con una variable al botón,

> aunque creo que lo conseguiré. Demosmento he hecho una super chapuza que

> es esto:
>
> {{#formlink:form=Tarea pendiente|link text=Crear una Tarea

string=title=Especial:FormEdit/Tarea_pendiente/{{CURRENTYEAR}}/Tareas_pendientes/{{CURRENTTIME}}}}

> ...pues {{CURRENTTEIME}} da horas y minutos, y eso significa que si en
> un minuto hay dos nuevas tareas... se ha de cambiar.

Me imagino que ya lo habras visto, pero hay unas opciones de Semantic
Forms que hacen lo de los numeros unicos para cada articulo creado con ese
form:

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Forms#The_one-step_process

Saludos,
Anders