[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 17 13:21:03 CEST 2010

El 17/08/10 13:14, anders escribió:

.../
  > Me imagino que ya lo habras visto, pero hay unas opciones de Semantic
> Forms que hacen lo de los numeros unicos para cada articulo creado con ese
> form:
>
> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Forms#The_one-step_process

Sí, gracias, por ahí estaba :)

Al final he optado por sustituir el inputbox por un botón en ambos
formularios.

En el caso del formulario de nodo he creado la plantilla para el botón:
{{Botón nuevo nodo}} [0] ya que no tenía demasiado sentido pedirte el
título dos veces, en el inputbox y en el formulario, y este botón
tampoco es para editar un nodo ya existente. Ahora no hay problema, creo.

Bien, pues el formulario de nodo parece estar listo.

Ahora voy a por lo de los números únicos para el de tareas pendientes
por comisión.

> Saludos,
> Anders

Saludos, compañera ;)