[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 16 13:04:12 CEST 2010

El 16/08/10 12:08, Ruben Pollan escribió:
.../
> De las cosas que recuerdo que se hablaron: Uno de los ejes que salio bastante
> fue el fiasco de la economía, y como habia que repensarse las camisetas
/...

Con fiasco de la economía te refieres a que no se sacó lo que se había
invertido y que hubo que pillar del 40% de la barra?

Creo haber leído que se invirtieron 4000€ en el pedido de camis y
sudaderas... pero no me cuadra, ya que en la página 2009/Camisetas dice
que se hicieron 146 Camisetas y 68 Sudaderas... eso no suma 4000€ a
precio de coste.

Qué pasó?