[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Ago 16 13:53:53 CEST 2010

On 13:04, Mon 16 Aug 10, d1d4c wrote:
> El 16/08/10 12:08, Ruben Pollan escribió:
> .../
> /...
>
> Con fiasco de la economía te refieres a que no se sacó lo que se
> había invertido y que hubo que pillar del 40% de la barra?
>
> Creo haber leído que se invirtieron 4000€ en el pedido de camis y
> sudaderas... pero no me cuadra, ya que en la página 2009/Camisetas
> dice que se hicieron 146 Camisetas y 68 Sudaderas... eso no suma
> 4000€ a precio de coste.
>
> Qué pasó?

La pagina que enlazas creo que es el numero de camisetas y sudaderas sobrantes,
no las que se pidieron. Por lo que entiendo ojeandome el archivo de la lista[0]
se pidieron: 220 camis de chico, 130 de chica y 150 sudaderas a un coste total
de 4.042,60 euros.

El tema es que al hackmeeting llegaron 2000 euros del año anterior, y despues
del hackmeeting (antes de haber recibido la barra) estábamos a cero:
coste de camis ٍ+ otros gasto del hackmeeting = 2000 + ingresos de camis
Lo cual era preocupante, nos emocionamos haciendo muchas camisetas por que era
Madrid y seguro que venia mucha gente. Pero luego no tubo tanta acogida como se
esperaba.

Que ha pasado con las camis que sobraron? estan almacenadas en algun lado? se
ha vendido algo?

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2009-September/029045.html

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Sed realistas, exigid lo imposible.