[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

txarlie txarlie en sindominio.net
Lun Ago 16 14:00:03 CEST 2010

El lun, 16-08-2010 a las 13:53 +0200, Ruben Pollan escribió:

> [...]
> de 4.042,60 euros.
>
> El tema es que al hackmeeting llegaron 2000 euros del año anterior, y despues
> del hackmeeting (antes de haber recibido la barra) estábamos a cero:
> coste de camis ٍ+ otros gasto del hackmeeting = 2000 + ingresos de camis
> Lo cual era preocupante, nos emocionamos haciendo muchas camisetas por que era
> Madrid y seguro que venia mucha gente. Pero luego no tubo tanta acogida como se
> esperaba.
>
> Que ha pasado con las camis que sobraron? estan almacenadas en algun lado? se

Que yo sepa se han seguido vendiendo, por ejemplo en el Bilbo Open Day y
en el Patio. Creo que la caja de estas camisetas/sudaderas vendidas la
llevan entre snaker y Fran.