[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 17 01:06:58 CEST 2010

Gracias txarlie, gracias Ruben :)

El 16/08/10 14:00, txarlie escribió:
> El lun, 16-08-2010 a las 13:53 +0200, Ruben Pollan escribió:

../
> [...]

Entiendo. Pero entonces el bug con las camisetas estuvo en la previsión,
no? lo digo porque parece que el bug, ahora, sea el hecho de que las
camis sean pedidas a un colectivo en vez de que las asuma el
hackmeeting... pero qué tiene que ver el fallo en la previsión con el
hecho de que se pidan o no hacer? Esto es lo que no pillo.

> Que yo sepa se han seguido vendiendo, por ejemplo en el Bilbo Open Day y
> en el Patio. Creo que la caja de estas camisetas/sudaderas vendidas la
> llevan entre snaker y Fran.

Bien, por poco que sea será algo y además, supongo que se podrán vender
algunas en el goza!hack (yo quiero una!).

Saludos.