[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Ago 16 15:53:08 CEST 2010

:)))
no habia recibido este email, asi q te contesto otra vez.

d1d4c wrote:
> El 16/08/10 12:00, Ruben Pollan escribió:

> 3l3ctr0du3nd3 dice que si todo sale bien, serían unas 100 camisetas. Si
> fueran a precio de coste 2€ y se vendiesen a 10€, se sacarían unos 800€.

si compramos las camis aqi a 1€, con 2€ ya se pagaria el precio d la
tinta y las planchas para todo.
tienes q añadir 50 gallumbos y 50 bragas q no se a q precio se compran
ni se qieren vender.
+6 mascaras d pingüino +6 mascaras d gnu q son coste 0 o como mucho 10€
(las d pingüino ya estan hechas y solo he gastado dinero en el aguarras
d limpiar los pinceles).
marais q vio las d pingüino dijo d venderlas a 15€

> Sí? eso si consigue las camisetas esas de oferta a 1€ y si no tenemos
> lío con las tallas y esperando que su calidad y diseño sean satisfactorias.

q es satisfactorio para ti? :P

> Si no se consiguen las de oferta, se podrían pillar a precio de mercado
> "normal" que no sé a qué precio serían... pero las camisetas
> serigrafíadas salen a unos 4€ todo incluido.

seria una pena perder la oferta pq somos lentos a decidir una cosa
secundaria como es el color del logo...

> Bien, el experimento tiene sus riesgos. Los tiene pues no es algo que
> suma, sino que sustituye. Y sustituye algo de lo que depende la
> "economía".

entiendo q como no eres profesional d impresion te d yuyu.
yo he trabajado en imprenta y preimpresion.
q hacer serigrafia no es tan dificil!!!!!! XDDDD

Si fuera un taller más, no estaría analizándolo como lo hago
> ahora,
>

> Riesgos del experimento:
>
> * Si por algún motivo no se concluye con éxito la contienda, estaríamos
>   fuera de plazo para un plan B en cuanto a las camisetas.

siempre me puede atropellar un coche...
si necesitais mas seguridad, siempre se podria convocar un finde d
finales d septiembre y qdar unas +-8 personas y darnos un atracon d
camiseta.
podria ser en barcelona o en zgz.

> * Falta información como para poder hacer una valoración y tomar una
>   decisión al respecto:
> ** A qué precio se conseguirían finalmente las camisetas?

si conseguimos las d la oferta a menos d 2 euros.
las bragas y gallumbos no se a q precio van.
lo logico es q se compren en zgz pq nos evitamos el transporte.
por eso estoy pidiendo a ver si alguien se puede dar una vuelta y mirar
ofertas y comprar.

> ** De qué calidad serían?

el algodon o la impresion?
suficientemente buenas.
como las d mataro por ejemplo d calidad q no era la superbuena como el
año pasado pero dura suficiente.

> ** Conseguiríamos las tallas necesarias?

si tardamos demasiado, no d 1 euro pq se van a acabar :PPP

> ** A cuánto saldrían a precio final (incluido gastos de serigrafía,etc)?

dicho antes.

> ** A cuánto se venderían?

10euros?

> ** Cuánto se sacaría?

dicho antes

> ** Nos bastaría con eso?

si

> ** A qué gastos nos enfrentamos los cuales pretendiésemos cubrir con la
>    venta de esas camisetas?

ahi qiero a l*s tesorer*s.
yo creo q asumo ya bastante trabajo, no?

> ** Pretendemos pasar el peso de la autofinanciación a la barra?

en el hm ha habido años en q teniamos media barra y otros q no.
se nota la diferencia y creo q hemos d pedir eso siempre.
asi ya no hay el peso tan grande d las camis.

> ** Con qué porcentaje de éxito cuenta el experimento

si no me atropella el coche y tal pues creo q un 95% si va mal y espero
q tengamos beneficios.

> ** Estamos dispuestas a perder lo que estaríamos apostando?

parece un culebron :PPPPP
si, si estoy dispuesta a asumir ese terrible riesgo .... :P

> ** Consideramos que ya ha habido un proceso de consenso en la asamblea
>    por el mero hecho de la ausencia de respuesta a esta propuesta?

qien tenga algo en contra q diga algo o "q calle para siempre" :PPP
o q hable mas tarde q seguro q algo aprendemos :))

mmm
creo q el año q viene me pongo en la comision redes q no necesita tanta
gestion... :PPPP

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.