[hm] [org] Autobús ida y vuelta desde Barcelona

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ago 18 21:29:12 CEST 2010

El 18/08/10 21:13, Blackhold escribió:

> las justas y necesarias, habría sitio para 11 personas que hubiesen
> venido al pre-hackmeeting y da para no tener que pagar un precio
> excessivo.
>
> imaginate que sólo saliesen 20 personas de ida y 22 de vuelta,
> estarías dispuesta a pagar 25€ cuando podrías pasar con 14€?

Eso es lo que comentaba que se podía preguntar de antemano... el máximo
dispuesto a pagar.

> aquí recientemente he montado unas jornadas y mucha gente me ha pedido
> porque tenían que pagar 15€ por la entrada, porque esta no era gratis.

Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

.../
> prefiero hacer todas estas ecuaciones una vez llegue la fecha que he
> fijado como deadline para saber algo.
.../

Por eso, nadie organiza nada hasta que no sea el deadline, pero si fijas
el precio y no se cumple la condición de 44 personas, no habrá hackbus
ni para las que hubieran pagado un poco más con tal de que sí lo hubiera
habido.

Ciao!