[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Jue Ago 19 10:48:21 CEST 2010

On Wed, 18 Aug 2010 21:19:08 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:
> Ei anders :)
>
> Supongo que lo siguiente sería añadir un booleano 'hecho' que por
> defecto fuera false, y que al editar la plantilla para pasarlo a
> 'hecho', se recategorizase como tarea realizada. No? o qué se te ocurre?

Para estas cositas casi casi lo mejor es Parser Functions.

> También estoy pensando que para las tareas en serie (dependientes entre
> sí), estaría bien vincularlas de alguna manera. Así como por ejemplo,
> añadir un campo de 'prioridad' (baja, media, alta, vida o muerte)... O
> si tiene deadline o no, etc.
>
> Alguna idea?

Jugaria tambien con las fechas de creacion y cierre de la tarea
(automagicamente, creo recordar que hay alguna variable de Semantic Forms).
Molaria despeus poder hacer la querie con format=calendar y esas cositas.

Habia hecho algo muy parecido a esto de las Tareas aca:
http://www.libercopy.net/wiki/Tareas

Me habia inspirado en lo que hizo este pavo:
http://ryandlane.com/w/index.php?title=Special:Ask&offset=0&limit=250&q=[[Status%3A%3A!Closed]]&p=format%3Dbroadtable&po=%3FSupporter%0A%3FShort+description%0A%3FUsername%0A%3FCreation+date%0A%3FPriority%0A%3FStatus%0A&sort=Creation%20date&order=DESC&eq=no

Estaria bueno tambien instalarle Semantic Tasks para poder enterarse
cuando se producen cambios (vale, que si, existe lo de vigilar la pagina de
MW pero la verdad no lo uso eso xD)

Saludos,
Anders