[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 24 17:37:17 CEST 2010

Ei Anders, no te creas que me olvido de este hilo, jeje ;)

El 19/08/10 10:48, anders escribió:
.../
> Estaria bueno tambien instalarle Semantic Tasks para poder enterarse
> cuando se producen cambios (vale, que si, existe lo de vigilar la pagina de
> MW pero la verdad no lo uso eso xD)

No, además, no acaban de funcionar muy bien las notificaciones via email
en nuestra wiki, los enlaces salen con el nombre en vez de con su valor,
es decir, rotos. Eso pasa desde la última actualización que se hizo.
Está apuntado por ahí, en la wiki... Mira, iré apuntando las cosas
pendientes referente a la propia wiki usando el formulario :)

Cuando tenga un rato me miro esto un poco más detenidamente, que no
tengo conexión en casa, y me conecto desde bares y demás...

> Saludos,
> Anders

Ciao!