[hm] [manifiesto] fecha límite 15 d septiembre

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Ago 24 15:04:53 CEST 2010

:)

d1d4c wrote:
> El 19/08/10 12:24, d1d4c escribió:

> Es un poco largo, no? XD

sip pero esta muy bien escrito :)
a mi si no sale otra propuesta o modificación ya me vale!

> Qué pensáis de esa primera versión del manifiesto? Os gusta? no os
> gusta? se entiende?

si

cumple su función?

si d cara a gente q iria del rango del hacker a ciberactivista o
simplemente ciborg.
si alguien mas se quiere comunicar con otro rango d gente, se puede
escribir algo mas (vecinos, media alternativa, etc)

es representativo?

para mi si.

> Por otro lado, a parte de poder hacer forks, siempre se puede subir más
> manifiestos y quedarnos finalmente con alguna versión de alguno de ellos
> o una mezcla. Es lo que tiene la creación colectiva... ;)

+1
:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.