[hm] [manifiesto] fecha límite 15 d septiembre

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Ago 24 13:04:35 CEST 2010

hola

d1d4c wrote:
> El 18/08/10 01:17, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

> .../
>
> Quieres abrir el debate aquí, en el hilo del manifiesto, o en otro? ;)
> Bah, donde quieras, total, el archivo siempre ha sido un caos.

yo creo q en este hilo se puede debatir el manifiesto...
tambien pienso q se podria hacer una qdada en el chat pq es mas facil
debatir alli.

> No entiendo muy bien la pregunta... la verdad es que me da igual quién
> es el receptor en el sentido de si es hacker aspirante a hacktivista, al
> revés, de algún ghetto, o si simplemente es alguien que toca el trombón
> de varas... o todo junto o nada de eso.

segun el receptor q tengas, igual necesitas usar un lenguage diferente.
no es el mismo lenguage q usaras para un vecino o alguien del csoa q no
sabe d ordenadores q a un hacker q nunca fue activista, no?

a quien va dirigido nuestro manifiesto?
con q fin? (denuncia, desahogo, didactico, etc)
seria bueno saberlo para su calidad comunicativa.

> A qué te refieres? no te gusta mi estilo? jaja crees que el tuyo sí es
> fino? jeje ;) A qué te refieres? unidad de qué? cohesión entre
> participantes en la lista? no sé, yo creo que basta con tener ganas de
> hacer cosas y hacerlas. Si no se hacen es porque no hay ganas/tiempo.

XDDD
unidad en la forma d comunicar.

> No entiendo demasiado el tema del debate que propones. Puedes explicarte
> un poco más, plis? :)

mmm :)
intento con un simil con programacion.
cuando tienes un proyecto d programacion lo primero q miraras es q
funcion va a tener para elegir el lenguaje d programacion a utilizar, no?
pues lo mismo cuando escribes un mensaje.
primero tendras q saber q funcion tiene q cumplir y elegir el registro
   /tipo d lenguage q vas a utilizar.
no es el mismo lenguaje el q tiene la funcion d divulgacion en una
revista cientifica q el pregon d unas fiestas d pueblo.

a ver si esta! :)

d1d4c: si no participa mas gente en el debate, mejor qdamos un rato en
el hm y hablamos q el lenguaje en directo es mucho mas efectivo q el
email.. :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.