[hm] ¿empezamos a espabilar o no? ;)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ago 25 15:02:56 CEST 2010

El 24/08/10 18:25, j. noir escribió:

> Hola,

> Es posible que sea por el momento aunque, en ediciones anteriores en las que he sido más activo, la planificación no empezaba hasta estas fechas.

> [...]

Hola j. noir :)

Yo me refiero a ponernos las pilas nosotras, no en el hecho de que venga
alguien y diga, "Oh! cómo se lo han currado estos del Hackmeeting, mira
que contenidos!" que no está mal que pase eso, pero no es a lo que me
refería.

No hay nodos, pues no se ha redactado ni mandado el call4nodes (la
llamada a la participación). Eso no pasará hasta mediados de setiembre.

Me refería a porqué somos pocos y las de siempre quienes participamos en
la lista... Pero independientemente a ese hecho, creo que deberíamos
ponernos las pilas, hay muchos temas que tocar y cuanto antes empecemos
mejor. Yo ya lo estoy haciendo, creo que se nota, pero no me gusta ver
tanto mi nick en el archivo de la lista y tan poco otros...

Tú, por ejemplo, podrías ir a la portada de la wiki y modificar todo lo
que quisieras... la wiki también es tuya, dale caña ;)

O qué sé yo! jaja, vamos viendo :)