[hm] ¿empezamos a espabilar o no? ;)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ago 26 14:57:25 CEST 2010

Hola.

A veces pienso que es posible que haya peña que nos lea y que en
realidad esté dispuesta a echar una mano pero no sabe muy bien cómo...

Hay un montón de temas que tocar, pero cuáles? y cómo puedo participar?
si eso es lo que te preguntas, da un toque y miramos qué hacer.

Yo le dedico un rato al Hackmeeting cada día, pero puede ser un rato a
la semana o lo que sea...

Una pregunta, cuando le dedicas un rato al Hackmeeting, tú qué haces?

Aunque haya un montón de curro por hacer, al que yo pueda dedicarme, no
lo considero curro, lo hago por puro placer ;) para mí, el hackmeeting
ya ha empezado.

Te apuntas? :)

Abrazos.