[hm] [tesorería] primeras cuentas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Ago 26 16:50:34 CEST 2010

:)
a mi antes d ofrecer el dinero me gustaria saber un poco el desglose d
otros años.
el dinero q tenemos es parte d lo q nos cedio metabolik.
cada año tenemos menos y creo q molaria volver a ahorrar para llegar a
los 2.000 euros q nos dieron.
tambien necesitamos nuevos discos duros y demas material...

a ver si sale ya la persona responsable d cuentas y encarrilamos el tema...

d1d4c wrote:
> El 20/08/10 12:45, d1d4c escribió:
> .../

> .../
>
> Según lo comentado en lista parece ser que tenemos más o menos unos
> 1000€ para gastos a fondo perdido.
>
> Una parte se irá para gastos varios en el propio montaje, como material
> de bricolaje, cableado red/electricidad, etc. Pero estoy pensando que
> igual estaría bien preguntar al Grupo Local para que a su vez lo comente
> en la asamblea del CSOA para que nos digan si tienen alguna necesidad en
> concreto, para aprovechar tanto algo de ese dinero como el potencial
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató